domingo, 4 de octubre de 2009

Creo En Tí

 "El que en El cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios" (Juan 3:18-19)

Las personas tienen infinidad de preguntas: ¿Existe Dios realmente?
¿Escucha mis oraciones? ¿Soy lo suficientemente bueno para ir al cielo? Y las respuestas: Si, si, y... lo siento... no.

Si, Dios es real. Si, El escucha sus oraciones. Y no, ni tu, ni yo somos lo suficientemente buenos para ir al cielo. Ninguno de nosotros lo es. Pero no te preocupes, hay una respuesta para eso también.

¿Has escuchado por casualidad lo que se dice en un funeral? La conversación habitualmente es así: "Fulano era tan buena persona.Se quitaba el pan de la boca para dártelo". Como si eso garantizara un boleto de ida al cielo. La gente tiene la impresión que Dios esta con una calculadora gigante sumando sus buenas acciones, y cuando llega a un numero mágico, las puertas de perlas se abren automáticamente.

No funciona así. Jesús les dijo a sus discípulos que no se preocuparan, porque El iba a preparar un lugar para ellos. Luego, les explico que iba a la casa de su Padre -el cielo- y que el único camino para llegar allí era a través de El.

Nadie es lo suficientemente bueno, inteligente, amoroso o exitoso para ser aceptable ante un Dios justo y santo. Pero cuando El nos mira a través de los ojos de Jesús, nos volvemos agradables a sus ojos.

Es simple, Jesús es la respuesta.

Que Dios te bendiga. 




1 comentario:

  1. Dios existe, basta con mirar detenidamente los detalles de un flor para admirar lo maravilloso que es su creación...
    Y lo mejor es que mira nuestros corazónes y sin merecer su amor nos ama incondicionalmente.... Felicides !

    ResponderEliminar